Publicidad

ACS, las velas vuelven a marcar entrada (15-04-2008)

La pauta de velas desarrollada en estas últimas tres sesiones marca vuelta al alza, haciéndolo además sobre una zona de soporte horizontal y relativamente cerca de un nivel de  stop bastante fiable. Esto, a pesar de lo que el mercado acabe haciendo, no es otra cosa que una señal de entrada.

El nivel de los 35 euros, antigua resistencia convertida en soporte, ha servido como base para la pauta de velas que se marca, dando una señal de compra que, tal y como se aprecia, no está exenta de resistencias con las que encontrarse en su camino, y cuyo devenir habrá que ir siguiendo con detalle.

El hueco alcista iniciado en los 33,92 (33,90 por redondear) es una zona de soporte lo suficientemente fiable y cercana al precio de cierre de hoy como para servirnos de punto en el que colocar el stop de protección de esta estrategia compradora. Cierres por debajo de dicha cota nos harían reconocer nuestro error y pulsar el botón de venta.

No voy a extenderme más: el gráfico es lo suficientemente claro.

acs-const.png

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>