Publicidad

ACS, los 28,60 euros son el objetivo a batir

El alcismo histórico que representaba la línea azul de la gráfica dejó paso a la lateralidad hace ya algunos meses. Los 39 euros por arriba (línea roja) y los 24 por abajo (línea verde) marcan los límites de ese amplísimo rango lateral.

Sin embargo, la actualidad pasa por la superación en cierres semanales de los 28,60 euros (línea negra), soporte que fuera perdido con el descalabro que vivimos este verano y que ahora va a ser un hueso duro de roer para la recuperación alcista.

Publicidad

One response to “ACS, los 28,60 euros son el objetivo a batir

  1. Yo trazaría una tercera paralela azul por debajo. Es una acción que ha perdido soportes y la recuperación esta siendo más lenta que el mercado. No presenta tendencia. Las noticias relevantes a la cosecución de contratos tanto de ACS como de su participada HOTTCHIEF no han disparado el volúmen. Ojalá me equivoque y alla un rally que la lleve a superar cotas de 32€. Los 39€ del canal lateral los veo muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>