Publicidad

ACS. Objetivo cumplido, marcamos stops de protección

Cuando hace ya algunos euros apuntamos que el valor daba señal de entrada con la rotura al alza de los 34 euros (con hueco de escape alcista), fijamos en la directriz bajista primaria el objetivo natural para el movimiento que se iniciaba. En la sesión de hoy, el objetivo se ha visto cumplido.

Especular sobre qué pueda ocurrir ahora lo vamos a dejar para otro día, si bien, para aquéllos que vengan comprados desde abajo,  conviene marcar cuál ha de ser el nivel que el precio no ha de perder para no ver minoradas en demasía las plusvalías acumuladas.

No es cuestión de vender por el mero hecho de haber alcanzado una importante resistencia. Se trata de acompañar al precio, siempre que el mismo respete los niveles en los que el gráfico nos invita a marcar los stops de protección, y éstos, en mi opinión, pasan por cierres por debajo de los 38,85 euros o en cierres por debajo de los 38,30, según el gusto.

acs-dia-16-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>