Publicidad

ACS, sigue siendo ordenadamente alcista

La secuencia de máximos y mínimos crecientes iniciada en marzo sigue vigente, lo que significa que aún no hay síntoma alguno de deterioro en la tendencia alcista de corto plazo. El gráfico diario que hoy traemos nos da pie a especular con dos figuras triangulares dibujadas, cada una de las cuales permite especular en distintos ámbitos temporales y de cotización.

Si en el muy corto plazo lo verdaderamente importante es que el precio respete en cierres el nivel de los 37,10 euros, punto en el que los que vengan desde abajo podrían situar su stop de protección de las plusvalías, el triángulo formado por la línea verde inferior y la roja más oscura nos da proyecciones para el precio por encima de los 44 euros, zona en la que existe una dura resistencia horizontal. Podría incluso afirmarse que estas últimas sesiones están dibujando un pull back a ese techo del triángulo roto al alza.

Ampliando nuestro campo de visión, la línea azul inferior y la roja que representa la directriz bajista primaria estarían conformando una gigantesca formación triangular de consolidación de todas las subidas atesoradas estos últimos años.

Concretando, una rotura al alza de la línea verde superior y de la bajista primaria (lo que podría coincidir en el tiempo) darían una señal de compra de medio plazo. Por abajo, los amigos de los plazos cortos deben vigilar los mencionados 37,10 euros.

acs-dia-05-05-08.png

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>