Publicidad

ACS. Tiralíneas para trading. (10-05-08)

Mientras los 37,10 euros no se pierdan en cierres, no hay motivos para que los cortoplacistas de tecla floja que vengan comprados desde abajo se pongan especialmente nerviosos. El techo del canal verde que marcamos en nuestro gráfico está haciendo bien su labor de freno para el precio, y todo parece indicar que la gran batalla de medio plazo se librará con el encuentro entre el precio y el nivel de los 40 euros.

Desde un punto de vista tendencial, sólo con la superación de ese nivel, lo que equivaldría a la rotura al alza de la directriz bajista primaria, habría motivos para las compras medioplacistas. Visto desde el prisma del corto plazo, la señal de entrada se sitúa igualmente en ese punto, aunque podría especularse con la pérdida de los mencionados 37,10 euros, lo que haría que esperáramos al valor en el nivel de los 35,50 primero y de los 34 euros después, niveles en los que extremaríamos la vigilancia ante eventuales pautas de reinicio alcista. Seguiremos los acontecimientos.

acs-dia-09-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>