Publicidad

Adidas, insistimos

Recomendábamos no hace mucho la toma de posiciones en Adidas desde la perspectiva de una cartera de medio plazo, haciéndonos eco del buen aspecto técnico que destilaba su gráfica semanal. Como estamos decididos a calentar el valor todo lo que sea posible (nuestro poder de manipulación del mercado alcanza a títulos que, como Adidas, mueven medias de volumen de cincuenta millones de euros diarios o más), hoy les presentamos la gráfica diaria de esta alemana, cuyo aspecto técnico en nada desmerece al de la serie semanal.

El movimiento al alza iniciado a finales de junio se desarrolla perfectamente dentro de ese canal de aceleración alcista que dibujamos con líneas verdes en la gráfica adjunta. Ya saben que, cuanto más estrecho es un canal, mayor es la fuerza de la tendencia. En el corto plazo, si las cosas no se tuercen, todo apunta a ver al precio dirigirse hacia la parte alta de esos canales que marcamos.

Poco más hay que decir, salvo remitirles a nuestro reciente análisis para valorar otros aspectos si finalmente se deciden a comprar acciones de esta alemana. Nosotros presentamos nuestra visión técnica, ustedes son los únicos que deben tomar las decisiones de inversión.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>