Publicidad

ADOLFO DOMÍNGUEZ, buscando subirse a la pasarela

La importancia de las modas en la bolsa es algo que en más de una ocasión hemos comentado por aquí. En el gráfico semanal que traemos de este valor puede verse claramente cómo el canal alcista verde representó un espacio de tiempo en el que la acción se pavoneó con orgullo por la pasarela del alcismo sin matices. Pero a comienzos del año pasado, antes de que comenzara a hablarse de crisis y recesiones, el título dejó de estar de moda y el gráfico ilustra bastante bien las consecuencias de tal hecho: una pérdida de capitalización cercana al 70 por ciento.

Que la bonita vela dejada esta semana acabe siendo el principio de su vuelta a las pasarelas dependerá en buena medida de una ruptura de las resistencias ante las que el precio se encuentra, y que se aprecian con claridad en el detalle en gráfico diario que insertamos.

El viernes el precio se quedó justo al borde de la ruptura de la directriz bajista más acelerada y del techo del triángulo que viene dibujando desde principios de año. No son santo de mi devoción valores tan poco líquidos como éste, aunque he de reconocer que tienen su público, así que, si alguien quiere gastarse un dinero en Adolfo Domínguez, la señal de entrada pasaría por cierres diarios por encima de esas dos resistencias que se marcan, con objetivos en un encuentro con la directriz bajista primaria (por los alrededores de los 27 euros) y stop de protección dinámico en la pérdida de la directriz azul.

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Publicidad

One response to “ADOLFO DOMÍNGUEZ, buscando subirse a la pasarela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>