Publicidad

Al cierre, Dow Jones y Santander: más solvencia, que es la guerra

dow-jones-industrial-a-grafico-diario-17-02-2010santander-grafico-diario-17-02-2010El nivel de los 10.265 puntos que comentábamos esta mañana a propósito del futuro del Dow Jones Industrial tiene su correlativo en los 10.315 puntos del contado del índice americano. Y cerca ha quedado la serie con la campana. Algo parecido a lo que le ha pasado al Santander esta tarde: también el valor director del mercado español se ha quedado justo al lado de su particular zona de resistencia en el nivel de los 10 euros.

No se ve todavía dinero alcista en el mercado, así que habrá que estar atentos a los acontecimientos. Se necesita ver una rotura solvente de esas zonas de resistencia que avale la creencia en la continuidad de lo que para el Santander todavía sería un rebote, mientras que para el índice americano sería ya un movimiento de suelo a techo dentro de ese canal que definen las líneas verdes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>