Publicidad

Al cierre, SANTANDER, BBVA y el CFD sobre el IBEX 35

Sesión de martillos en los gráficos diarios de los dos grandes bancos españoles. Si a ello le añadimos el aspecto del cfd sobre el Ibex al cierre del mercado americano, podríamos pensar en un rebote de primera hora para la sesión de mañana. No es que el aspecto técnico del mercado español haya mejorado en unas pocas horas, pero es que, visto lo visto, nos conformamos con cualquier cosa.

Y cualquier cosa es haber visto al cfd sobre el Ibex 35 respetar los 10.200 puntos al cierre o que BBVA y Santander hayan dejado martillos en zonas de control alcista. No os vamos a aburrir mucho más, sobre todo porque a estas horas andamos ya algo cansados. Eso sí, os dejo dos detalles resaltados en las series de los bancos que harán las delicias de los amantes del análisis técnico y que definen perfectamente la pauta congestiva que define nuestro mercado: por arriba una zona en la que los bajistas han propiciado sendos fallos alcistas, y por abajo una zona de soporte en la que se han dibujado ya dos martillos. Dos bandos marcando su territorio en el muy corto plazo. Veremos quién consigue romper las líneas enemigas.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>