Publicidad

Al cierre, Santander y un vistazo a los índices de la bolsa americana

Parecía claro que el Santander debía ser el llamado a abanderar el rebote que presumíamos este fin de semana y que en la sesión de hoy se ha concretado. Las bandas amarillas del gráfico que adjuntamos definen lo que, en nuestra opinión podría ser el recorrido de ese rebote: el soporte horizontal en precios de cierre que cotiza en los 8,85 euros habría propiciado la reacción, movimiento que podría tener su verdadera piedra de toque, y acaso su final,  en la zona de los 9,85-10 euros, donde se encontraba el soporte perdido hace unos días, y que ahora debería actuar como resistencia.

Por supuesto, barreras no faltan más allá de los 10 euros, pero por ahí cotiza la más inmediata de las verdaderamente relevantes. Eso sí, mientras el mercado  y los gráficos no demuestren lo contrario, lo que estamos viendo estos últimos días no sería otra cosa que un rebote previo al inicio de un nuevo impulso bajista o de una zona  de congestión.

En esa idea seguiremos, ya que tampoco por el lado americano los índices directores acaban de dar muestras de renovadas fuerzas alcistas, a pesar de que hoy también haya tocado subir por allí.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>