Publicidad

Algunos gráficos de cabecera al cierre

Echamos un vistazo a algunos de nuestros gráficos de cabecera al cierre de la sesión. Las sensaciones que nos dejan son básicamente las mismas que venimos teniendo estos últimos días: precios en zona de resistencia que muestran cierta incapacidad para su superación, pero sin que se vea aparecer a los bajistas por el mercado. Andan ausentes, incapaces de aprovechar esta situación técnica para hacer retroceder a las cotizaciones.

Si los alcistas acaban encontrando los argumentos necesarios para saltar esas resistencias, el rally de fin de año volvería otra vez puntual a su cita.

Seguiremos los acontecimientos. Os dejamos con nuestros gráficos de los cfd´s sobre Ibex 35 y Dax 30, y de los futuros sobre el S&P 500 y Dow Jones Industrial.

ibex35-cfd-14-12-2009dow-jones-industrial-futuro-14-12-2009dax-30-cfd-14-12-2009sp-500-futuro-14-12-2009

Publicidad

5 responses to “Algunos gráficos de cabecera al cierre

  1. Ya sé que no servirá de mucha ayuda pero voy a explicaros una anécdota sobre indicadores adelantados.

    Hace ya bastante tiempo (años) decidí comprar valores americanos para diversificar mi cartera. La selección fue desastrosa pero los mantuve.

    La verdad es que cuando todo el mercado subían, ellos bajaban (ya fuese por efecto valor, divisa o los dos).

    No obstante, antes del final de la caída de las bolsas, éstos me empezaron a subir. Y en plena subida del año 2009 antes de llegar a pararse la subida (y cuando veía que se me recuperaban) pues nada que se fueron para abajo.

    O sea que tengo una especie de cartera de valores que me hubieran servido de indicador adelantado.

    Por cierto, y sólo por curiosidad, desde los últimos días de mes de noviembre se me han revalorizado bastante los tres (tanto por valor acción como por efecto divisa). Desde luego esto no es una recomendación de absolutamente nada.

    Antonio, gracias por tu trabajo.

    Un saludo.

  2. Caemon, me tienes en ascuas. Dispara y descubre esos valores. Un saludo.

  3. SBUX
    WIRE
    GNBT

    Fue una mala selección de valores (sobretodo el último) y no puse los stops porque los quise mantener a largo plazo pero el hecho es la curiosidad.

    Un saludo.

  4. La biotecnología es pura adrenalina. Se puede ganar mucho en poco tiempo, pero también perderlo. Imagino que no has metido mucho en GNBT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>