Publicidad

ALQUILER DE MAQUINARIA, por los viejos tiempos

gral-alquiler-de-maquinaria-grafico-diario-29-12-2009¡Qué tiempos aquéllos, allá en nuestra vieja casa, cuando podíamos cantar las excelencias de valores como Alquiler de Maquinaria! Ha llovido mucho desde entonces y sobre el mercado ha caído toda una tormenta bajista que ha hecho que títulos como éste, protagonistas de una brillante historia de revalorización tras su salida a bolsa, valgan hoy todavía cinco veces menos que lo que llegaron a costar hace poco más de dos años.

Dejando a un lado las motivaciones económicas que pueda haber para esta lejanía respecto a sus máximos históricos, bastante evidentes si tenemos en cuenta en qué consiste el negocio de la compañía, la verdad es que, técnicamente, el valor presenta un gráfico interesante. Ha rebotado justo en el soporte de los 4,50 euros, lugar donde en el mes de mayo dejó un hueco alcista con mucho volumen y, aunque la primera resistencia importante cotiza en la superación solvente de esa directriz bajista que sirve de techo al canal rojo, pudiera ser un título atractivo para los amantes de los valores pequeños en lo que dure este rally navideño.

Ya sabéis que no es nuestro caso, preferimos jugárnosla en plazas de primera, pero para gustos, los colores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>