Publicidad

AMADEUS, ¿aceptamos pull back?

La prometedora ruptura al alza de la zona de los 19,50 euros (línea roja en la gráfica adjunta) marcaba el inicio de un nuevo tramo de subidas y el final de la pauta correctiva iniciada en el otoño de 2012. Que el precio vuelva a estar justo en esa zona de  resistencia puede interpretarse como un típico pull back a la resistencia superada antes de seguir subiendo.

Quizá un pequeño detalle, como lo es el que se trate de un segundo retroceso en pocos días hacia esa línea roja, sea capaz de hacer planear sobre la idea expresada la sombra de la duda. ¿No se tratará, más bien, de un paso atrás en busca del soporte con mayúsculas que representa la directriz alcista azul?

En cualquier caso, habrá que seguir el desarrollo de los acontecimientos, ya que se trata de uno de los valores más alcistas de nuestra bolsa y, por tanto, un título que puede darnos una señal de compra en cualquier momento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>