Publicidad

Amadeus, en el punto de mira

Por motivos parecidos a los que esta mañana, en tiempo real, nos servían para poner a DIA en el punto de mira, colocamos ahora a Amadeus en esta Sección. Damos aquí por reproducidos los escuetos y contundentes argumentos que esgrimíamos esta mañana a propósito de DIA. También aquí estamos ante un valor alcista cercano a soporte. Sólo nos faltaría eso que solemos llamar el “amagar la vuelta al alza”.

Y quizá mañana mismo toque dar forma a ese rebote. Desde luego, la zona en la que se encuentra el precio es especialmente idónea para tal propósito. Habrá quien prefiera esperar a ver cómo la cotización es capaz de superar la zona de los 19,50 euros (línea roja en la serie adjunta) en la que los alcistas se han visto obligados a iniciar la retirada estas últimas semanas. Comprar ahora, jugando con la proximidad del soporte, o esperar a ver cómo se supera el nivel de precio indicado es una cuestión de gustos y de carácter. Cada operador decide, como siempre, si cede un euro al mercado a cambio de una mayor seguridad.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>