Publicidad

AMADEUS, parece el momento de comprar

amadeus-grafico-diario-03-febrero-2011No hace mucho cifrábamos en la superación en cierres de los 15,50 euros la premisa que podía servir como activadora de las compras en Amadeus. Hoy, esa condición se ha cumplido.

La idea que  motiva la estrategia compradora en el título radica en que, con la superación de dicha cota, podría darse por terminado el retroceso que ha llevado al precio a apoyarse un par de veces el mes pasado en esa directriz alcista azul, antes de encontrar las fuerzas necesarias para retomar el camino de las subidas. Los objetivos para el precio cotizarían en los techos de ese canal alcista, los 16,50 euros primero y los 17,50 después, más lo que pudiera venir fruto de la inercia alcista.

El primer soporte relevante que pudiera servirnos como stop inicial de protección cotiza en los 15 euros, estando en los 14,60 y en los 14 euros los siguientes. Elegir uno de ellos como nivel cuya pérdida en cierres nos obligaría al cierre de la estrategia compradora y a la aceptación de las pérdidas dependerá del perfil inversor de cada uno.

Que el mercado reparta suerte.

Publicidad

2 responses to “AMADEUS, parece el momento de comprar

  1. Antonio, te pido opinión acerca de SERVICE POINT (sps).

    Muchas gracias por tu ayuda.

  2. Hola Codorníu. Sobre SPS, no es un valor que siga a diario. Parece que quiere ir a enfrentar la zona de resistencia horizontal que cotiza en los alrededores de los 0,60 euros. Eso sí, antes tiene que dar cuenta de los 0,54 euros, donde dejó un hueco bajista especialmente significativo. Si no pudiera con esa cota y perdiera los 0,51 en cierres, volvería a tener peligro, peligro que se concretaría con la pérdida de los 0,48 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>