Publicidad

AMADEUS se escribe con a … de alcismo

Si hay un valor dentro del Ibex 35 que merezca el calificativo de alcista, ese es, sin duda alguna, Amadeus. Bastará con que el lector eche un vistazo a la gráfica que adjuntamos para llegar a esa misma conclusión. Y alcismo es la primera premisa para que cualquier valor se convierta en objetivo de un operador de medio plazo seguidor de tendencia.

La segunda sería que el valor alcista en cuestión se encontrara en una situación técnica que lo haga especialmente atractivo para la apertura de una posición compradora, situación que habitualmente coincidirá con el final de una onda correctiva. Y aquí de nuevo bastará una mirada a la gráfica para concluir que Amadeus no se encuentra en esa situación especialmente idónea para las compras.  Los alcistas no parecen sufrir cansancio alguno.

Así que lo mejor que podremos hacer, aun siendo conscientes de que el título podrá seguir subiendo antes de corregir, es esperar que esa onda correctiva llegue, ponerlo en el punto de mira y vigilar cualquier amago de retorno de las subidas.

Seguiremos los acontecimientos.

anime porn
Publicidad