Publicidad

AMAZON, de lo mejorcito del Nasdaq

Con Apple sin acabar de retomar el vuelo, los amantes de los grandes valores del Nasdaq pueden tener en Amazon un candidato perfecto para llenar ese hueco que la compañía de la manzana mordida ha dejado en sus alcistas corazones estos últimos meses. Para los que somos afortunados poseedores de uno de sus lectores Kindle, Amazon es sobradamente conocida. Para los que no tengan demasiadas noticias de la compañía, sólo decirles que se trata del líder mundial del comercio por internet. Nada más y nada menos.

El alcismo de Amazon queda fuera de toda duda y bastará con que el lector eche un vistazo a la gráfica que acompañamos, y que recoge el desarrollo de la serie de precios en el último año, para convencerse de ello. Valor alcista equivale a título idóneo para las compras. Si a ello le añadimos el que precisamente en la sesión de hoy, este análisis lo hacemos en riguroso tiempo real, la cotización esté superando la resistencia que cotizaba en la zona de los 263 dólares (línea roja), haciéndolo además con un contundente hueco de apertura alcista; cabría concluir que Amazon está dando una señal de compra, con objetivos para el precio en la parte alta de ese canal que definen las líneas azules y que vendría a valer cerca de 300 dólares.

Cualquier operación compradora debería situar su stop inicial de protección en la pérdida en cierres de los 242 dólares. Estamos en territorio Nasdaq y eso significa que los stops de protección, siempre necesarios en cualquier operación bursátil, aquí son especialmente relevantes.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>