Publicidad

Añadimos una línea a nuestro anterior gráfico

Añadimos una línea (la verde) a nuestro anterior gráfico y centramos nuestra mirada en ese triángulo que forma con la línea naranja. A ver cómo acaba resolviéndose la formación y si trae la consecuencia lógica de tirón hacia arriba o hacia abajo.

sp500-cfd

Publicidad

7 responses to “Añadimos una línea a nuestro anterior gráfico

  1. Por cierto, el Ibex formando figura similar. Me he puesto largo en 8233 fut. ya que la zona de stop estaba muy cerca.

  2. Pues de momento parece que la jugada te ha salido bien. Una pena que sea virtual. Pero no hay prisa por empezar con la dura realidad. Ahora la prueba del nueve es conseguir tapar en cierres el hueco bajista del otro día.

  3. Si pero también cuando he perdido ha sido una suerte que fuera virtual. De todas maneras, creo que es mejor que vaya aprendiendo así que hacerlo de modo real ya que si te sale mal aprendes y punto y de la otra manera puedes decapitalizarte.

    Saludos

  4. Por cierto te he enviado un gráfico del SP con un par de líneas y un posible HCH que podría estar confirmando ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>