Publicidad

Análisis del CFD sobre el Eurostoxx 50 en tiempo real

La verdad es que la resistencia horizontal donde situamos la hora de la verdad para este índice cotiza en los alrededores de los 3.020 puntos. Aun así, la parte alta del canal azul que dibujamos en el gráfico de más abajo constituye, desde luego, una barrera dinámica para la cotización que no debe desmerecerse, sobre todo cuando, como sucede ahora mismo, el precio se encuentra en sus inmediaciones.

Con una visión algo más cortoplacista, ese canal verde nacido con el empuje alcista iniciado en julio sería el timón que guiara la nave caso de que la mencionada línea azul superior acabara cediendo.

En cuanto a los soportes, el más cercano lo situamos en el mantenimiento en cierres del nivel de los 2.760 puntos, siendo el siguiente, y de los de verdad, el que cotiza en los 2.640 puntos.

eurostoxx50-cfd-15-09-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>