Publicidad

Análisis de ABENGOA en tiempo real

abengoa-tiempo-real-07-01-2010La vela diaria dejada hace un par de sesiones, la estrella que marcamos con un círculo, marca un techo temporal de mercado en el muy corto plazo. No es la primera vez que deja una vela similar tras un tirón al alza, y de hecho ya lo hizo tras la anterior gran vela alcista. Pero sí es la primera vez que dicha formación da lugar a un retroceso significativo como el que estamos viendo esta mañana.

El volumen sigue apostando a favor de la tendencia alcista, si bien entendemos como muy probable ver un retroceso intradiario hacia la zona de los 22,60 euros en próximas sesiones. De darse el caso, pondríamos al valor en vigilancia para trading. Por esa zona de los 22,60 euros podría ser atractivo comprar, por tener el stop cercano. Una pérdida en cierres de ese nivel nos haría pensar en una corrección de mayor calado en busca de soportes relevantes que cotizan más abajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>