Publicidad

Análisis de ABENGOA en tiempo real: de momento, pull back

abengoa-tiempo-real-grafico-intradia-25-01-2010La gráfica intradiaria del valor en tiempo real que acompañamos a este análisis muestra cómo, de momento, lo que se está viendo esta mañana no pasa de un retroceso hacia esa directriz alcista azul perdida en la sesión del viernes.

A mayor abundamiento, y además de significar que no hay un especial volumen a estas horas, apuntar que ni siquiera esa línea naranja que representa la directriz bajista de muy corto plazo más acelerada ha sido aún atacada.

En nuestra opinión, el cruce a la baja de esa línea verde de nuestro gráfico confirmó en el corto plazo una pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro, determinante de un techo temporal de mercado. Mientras no se vean síntomas que nos hagan creer en la reconstitución alcista, resultará peligroso jugar con los eventuales rebotes, como el que hoy se está viendo.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>