Publicidad

Análisis de ABENGOA en tiempo real

abengoa-tiempo-real-20-11-2009Cada vez que un hueco alcista se acaba perdiendo (cerrando) definitivamente en precios de cierre, el mercado nos está mandando el mensaje de que los alcistas que propiciaron esa formación han perdido cierto el control del mercado.

Esto ocurre en todos los plazos y, concretamente en el caso de Abengoa, ha sucedido en el muy corto. Los 19,98 euros significaban el primer nivel de soporte (parte inferior de la primera de las bandas amarillas de nuestro gráfico) dejado por un gap alcista y el mismo se perdió en la sesión de ayer. Hoy, justamente a estas horas, el precio anda luchando por mantenerse sobre el anterior de los huecos alcistas (segunda banda amarilla)  y que da un soporte en cierres en el nivel de los 19,30 euros.

Su pérdida esta tarde o en próximas sesiones  sería ya una prueba irrefutable de la pérdida de control de los alcistas en el muy corto plazo y el precio podría necesitar entonces buscar apoyo en niveles inferiores.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>