Publicidad

Análisis de ACS. Progresivo empeoramiento.

acs-constEl gráfico diario de ACS muestra un claro ejemplo de lo que es un progresivo empeoramiento del aspecto técnico y de un cambio de tendencia en el corto-medio plazo.

El alcismo vertical de marzo y abril dejó paso a un reposado período de lateralidad encerrada en ese canal azul de más de cinco meses de duración. Desde finales de julio, coincidiendo con el nacimiento de la directriz bajista roja, se va gestando un suave bajismo. Al final, el mercado se deja de medias tintas y ese bajismo suave da paso a una aceleración de las bajadas, guiada por esa línea naranja.

¿Qué podemos esperar ahora? Pues mientras esa bajista de corto plazo tenga el mando, las referencias gráficas por abajo pasan por esas dos amplias bandas amarillas que marcamos. Representan dos zonas de soporte relevante nacidas con sendos huecos alcistas de apertura. Esperaremos por ahí al precio y lo vigilaremos, ya que se trata de potenciales zonas de rebote y reconstitución alcista.

Publicidad

One response to “Análisis de ACS. Progresivo empeoramiento.

  1. La amplitud del canal nos indica que la proyección gráfica de la bajada puede llegar hasta los 30 €.

    Saludos
    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>