Publicidad

Análisis de ALMIRALL en gráfico semanal

almirallEl triángulo de consolidación formado por las líneas roja y verde de nuestro gráfico ha sido roto al alza durante esta semana. Técnicamente, esto bien pudiera ser el inicio de un tramo sostenido al alza que lleve al precio en busca de las resistencias que cotizan más arriba.

Siguiendo con las ideas que hemos expuesto en algún análisis de otro valor, esa línea naranja que fuera soporte a comienzos de 2.008 ahora bien podría actuar como barrera para la cotización. Los techos sucesivos paralelos a la directriz azul serían la siguiente referencia por arriba.

Si bien no ha acompañado un volumen notable a esta ruptura de esa pauta triangular, no tiene mala pinta y parece factible que alcance esos 11 euros en semanas inmediatas. Como siempre cabe estar equivocado, mejor tener claro que todo este escenario quedaría anulado con cierres semanales por debajo de los 9,20 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>