Publicidad

Análisis de ARCELOR MITTAL en tiempo real: el canal alcista sigue valiendo

arcelor-mittal-tiempo-real-23-11-2009No hace mucho ya barajábamos la posibilidad de asistir a un viaje del precio hacia la parte baja del canal alcista que guía la cotización durante este mes de noviembre, momento que señalábamos como óptimo para una entrada compradora con stop cercano.

Recordamos igualmente que situábamos el stop en el mantenimiento en cierres de los 24,90 euros. Este nivel sigue valiendo como tal, si bien hoy podemos añadirle un soporte recién nacido en el mantenimiento en cierres del nivel de los 25,30 euros, parte baja del hueco alcista de apertura visto esta mañana.

Siguiendo la lógica tendencial alcista, también el muy corto plazo tiene esta lógica, ahora tocaría un viaje hacia la parte alta del canal alcista de nuestro gráfico, por la zona de los 27 euros. Para ello, debería superarse una resistencia horizontal relevante en la superación en cierres de los 26,40 euros. Por ahí toca intensificar la vigilancia si se anda comprado y se quiere aprovechar al máximo los vaivenes del corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>