Publicidad

Análisis de Banco de Santander en tiempo real

santander-tiempo-real-26-11-2009Le están atizando bien en este inicio de sesión al valor director de la bolsa española. No sabemos si será el efecto diferido de las declaraciones que ayer comentábamos del Director Gerente del FMI, pero lo cierto es que tenemos un hueco de escape bajista en toda regla, tal y como se aprecia en el gráfico horario que ahora traemos.

Si se pierde esa banda amarilla que marcamos, además de caer el primer soporte horizontal relevante (el que cotiza en el mantenimiento en cierres de los 11,40 euros) tendríamos la confirmación de una pauta bajista de muy corto plazo en forma de doble techo (el techo lo marcaría la línea roja).

Así que vamos a vigilar cómo se desarrolla esta extraña sesión que estamos viviendo, no vaya a ser que, sin esperarlo, nos encontremos con un deterioro generalizado del aspecto técnico del mercado al cierre.

Por cierto, el gráfico que traemos no descuenta dividendo, aunque la visión y las conclusiones no se ven afectadas por ello.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>