Publicidad

Análisis de BANCO SANTANDER en tiempo real

santander-rt-28-09-09La aceleración alcista vivida en este mes de septiembre, y que se corresponde con la línea directriz alcista verde que marcamos en nuestro gráfico, ha decidido tomarse un descanso, rompiendo con ello a la baja dicha directriz de corto plazo.

A estas horas, anda el valor luchando por mantener el nivel de los 10,85 euros (línea naranja), lugar donde cotiza el soporte horizontal de estas últimas sesiones. Su pérdida podría confirmar algo parecido a un hombro-cabeza-hombro de muy corto plazo.

Más abajo, la línea directriz azul espera en la retaguardia, por si los alcistas tuvieran que emplearla como freno en el futuro.  El primer nivel de soporte horizontal cotiza en los inmediatos 10,85-10,75 euros, debiéndonos ir hasta los 10,50 euros para encontrar el siguiente.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>