Publicidad

Análisis de BBVA en tiempo real

Los motivos técnicos bajistas se imponen en la gráfica diaria de BBVA. La directriz bajista (línea roja en el gráfico adjunto) que guía el medio plazo, la cuña alcista con implicaciones bajistas que forman las líneas naranja y azul, la confirmación de esas implicaciones bajistas con la reciente pérdida de la alcista azul, …

Ahora, y siguiendo con nuestra visión chartista, el destino inmediato para el precio parece claramente situado en el soporte horizontal que marcamos con esa banda amarilla, nacido de un significativo hueco alcista de finales de noviembre pasado.

Entre los 5,55 y los 5,75 euros habita ese soporte. Por definición es una zona de eventual rebote. Otra cosa será ver la consistencia que el mismo pueda tener. Esperaremos por ahí a la cotización y seguiremos los acontecimientos según se vayan produciendo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>