Publicidad

Análisis de Bolsas y Mercados, se perdió la directriz alcista

bolsas-y-mercados-tiempo-real-grafico-diario-30-noviembre-2010Quizá empujada por su propia tendencia bajista, quizá por la que está cayendo en el mercado español, o acaso por las dos cosas, lo cierto es que Bolsas y Mercados ha acabado perdiendo esa directriz alcista (levemente alcista, todo hay que decirlo) nacida en el mes de mayo.

Lo ha hecho además de forma contundente, lo que siempre es de agradecer para evitar falsas interpretaciones. ¿Será el destino para el precio la parte baja de ese canal que definen las líneas rojas? Pues no lo sé, pero, desde luego, ésa es la hoja de ruta mientras la serie no nos diga otra cosa.

De momento, podemos enumerar por orden las sucesivas resistencias dejadas en el camino, barreras todas ellas que los alcistas deberán afrontar algún día y que darán la verdadera medida de un eventual rebote.

20,80, 20,15, 19,50, 18,80 y la recientísima (ha nacido esta misma mañana) en los 18,10 euros son las barreras a tener en cuenta a día de hoy, más las que se puedan sumar por el camino antes de un intento serio de recuperación. No les va a faltar trabajo a los alcistas.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>