Publicidad

Análisis de corto plazo de FAES FARMA

faes-rt-20-10-2009La caída de esta mañana hasta el nivel de los 3,90 euros ha propiciado que el precio haya vuelto a tocar la directriz alcista que marcamos en nuestro gráfico, esa líne azul que nace a finales de julio. De momento, ha sido tocarla y rebotar, dejando una considerable sombra inferior en la vela resultante.

La verdad es que esto, que algunos pueden entender como una oportunidad de compra cortoplacista con stop cercano, no es mucho en sí mismo. La corriente bajista iniciada tras los máximos de finales de septiembre sigue plenamente vigente, guiada por esa directriz bajista de muy corto plazo (línea roja) y con un par de resistencias dejadas en la caída que habrán de medir la fortaleza de cualquier rebote.

La primera de esas resistencias cotiza en los 4,22 euros y la segunda en los 4,33, ambas en precios de cierre. Por abajo, el soporte horizontal más importante para el corto plazo se encuentra en el mantenimiento en cierres del nivel de los 3,70 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>