Publicidad

Análisis de corto plazo del Ibex 35 en tiempo real

Ha empezado la semana con hueco bajista de apertura y, con ello, ya nos han dado un nivel de precios que vigilar de aquí al final de la sesión. Este nivel no es otro que el de los 11.388 puntos del contado del Ibex 35. Habrá que ver si conseguimos cerrar por encima del mismo.

Técnicamente, la mañana ha tenido un par de detalles dignos de mención. El primero, un nuevo acercamiento a esa directriz alcista que en nuestro gráfico representa la línea azul inferior. El segundo, un nuevo test de la banda de precios que dejara el hueco alcista del lunes pasado, y cuyo nivel inferior constituye nuestro primer soporte horizontal para el índice, y que situamos en  el mantenimiento en cierres del nivel de los 11.220 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

ibex35-rt-14-09-09

Publicidad

2 responses to “Análisis de corto plazo del Ibex 35 en tiempo real

  1. Sin duda como señalas, el hueco más importante es el de apertura del día 7 de sept. y a partir de hoy dia 14, TEF me parece una apuesta solida para apuntalar la subida del IBEX, ya que echando un vistazo a su grafico se aprecia rotura de la resistencia de una triangulo ascendente con un aumento de volumen muy significativo.SLDS.

  2. En los 1.100 puntos situamos la gran resistencia por el hueco de ruptura bajista que se produjo en ese nivel en la sesión del 6 de octubre de 2.008. Puede parecer remontarse muy atrás, pero si habéis leído a Nison recordaréis que los japoneses se remontan hasta décadas atrás buscando huecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>