Publicidad

Análisis de ENCE: vigilando los 2,75 euros.

ence-grafico-diario-28-octubre-2010Cada vez que la media de volumen se gira al alza y el precio rebota desde una zona de soporte, tenemos argumentos técnicos sobre la mesa para poner al valor en cuestión en el punto de mira. No es la primera vez que entra dinero en Ence en el último año y medio y en todos los casos la cosa no pasó de un rebote, consistente eso sí, en el seno de esos canales que definen las líneas azules y verdes del gráfico adjunto.

Si bien preferimos valores de mayor tamaño, aquéllos que gustan del trading en títulos del Mercado Continuo deben tener desde mañana mismo a Ence en el punto de mira. Esa línea naranja horizontal que cotiza en el nivel de los 2,75 euros pudiera tener la clave. Una superación de la misma abriría las puertas a un viaje hacia la parte alta de los canales que hemos mencionado, generando, por tanto, una señal de compra con stop en la pérdida de  los últimos mínimos relevantes.

Esos últimos  mínimos relevantes cotizan a día de hoy en los 2,45 euros, si bien es posible que de aquí a que se genere esa eventual señal de compra tuviéramos una cota más alta que pudiera servir como nivel de stop para el trading cortoplacista. De hecho, y viendo la verticalidad que lleva la cotización estos últimos días, preferiríamos ver un pequeño descanso en las inmediaciones de esos 2,75 euros antes de atacarlos definitivamente. Con ello se aligeraría la verticalidad de la subida y tendríamos un stop más cercano.

En fin, dejamos a Ence como un valor a vigilar, exponiendo las premisas para el trading. La decisión final, llegado el caso, dependerá de cada uno, como siempre.

Publicidad

One response to “Análisis de ENCE: vigilando los 2,75 euros.

  1. Un valor que estoy siguiendo no hace mucho tiempo como muchos otros, gracias por este analisis, el cual estoy complentamente de acuerdo contigo.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>