Publicidad

Análisis de FAES: poderosa geometría

faes-tiempo-real-29-12-2009Pues sí, el título que hemos elegido puede parecer algo grandilocuente, pero es que ese enorme triángulo que Faes describe desde el mes de mayo para acá, delimitado por las líneas roja y azul de nuestro gráfico, bien se merece una frase de este estilo.

Lo cierto es que la pauta parece seguir funcionando, si nos atenemos a este reciente encuentro del precio con la base de la formación y al rebote que desde ahí se está intentando en la sesión de hoy. Tenemos, pues, a un precio en soporte, con todo lo que ello puede implicar para la operativa. Personalmente, sólo recomendaría compras cortoplacistas en el título con la superación en cierres de los 3,80 euros, lugar en el que se ha dejado no hace mucho un hueco bajista que actuará como resistencia horizontal para el precio.

Hace mucho que el precio no visita la parte alta de ese triángulo, habiendo incluso dado paso a una figura menor  y cuyo techo dibujaría la línea naranja. Esto no deja de ser un síntoma de falta de fuerzas por parte de los alcistas. Pero,  mientras el soporte aguante, todo es posible.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>