Publicidad

Análisis de FCC, sí pero no

fcc-grafico-diario-11-noviembre-2010Que ha entrado dinero hoy en ese escape alcista que se ha visto en el valor, es cierto.  Que el precio rebota desde la zona de soporte que estos últimos meses representa la línea azul que marcamos en la gráfica, es cierto.  Que el título anda especialmente rezagado respecto a otras representantes de su sector con las que tradicionalmente ha ido parejo (léase Ferrovial), es cierto.  Que el hueco de apertura dejado hoy en la zona de los 19,25 euros proporciona un excelente stop para el trading comprador, es cierto.

Que el volumen alto sólo es un síntoma positivo cuando consigue tirar del precio hacia arriba, también es cierto. Que ese soporte desde el que rebota es prácticamente un soporte horizontal, mientras que el mercado en general ha descrito  en el mismo período de tiempo verdaderas directrices alcistas, también es cierto. Que el hecho de que un valor ande rezagado, lejos de ser algo que deba entenderse positivamente, no es otra cosa que el reflejo de un sentimiento negativo, también es cierto. Que el dibujo final de la vela diaria dejada en esta sesión deja un cierto sabor agridulce, alejada de los  máximos intradía y manifestando respeto a las inmediatas resistencias, también es cierto.

En definitiva, que sí, pero no. Toca esperar acontecimientos, no hay prisa por comprar un valor tan bajista, máxime encontrándose tan cercano a resistencias relevantes que en el futuro inmediato nos dirán cuál es la verdadera entidad de lo visto hoy. La ponemos en vigilancia.

Publicidad

One response to “Análisis de FCC, sí pero no

  1. Mira que me gusta la empresa por fundamentales pero para mí es todavía no.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>