Publicidad

Análisis de GRIFOLS en tiempo real: no rompe, pero no cae, que no es poco

grifols-tiempo-real-grafico-intradia-21-01-2010Un título un poco largo el que hemos elegido para este análisis en tiempo real de Grifols, pero la verdad es que describe bastante bien la situación en la que se encuentra el valor en el muy corto plazo.

Las caídas sufridas por los mercados estos días no han podido contagiar al título, lo que no deja de ser un síntoma de fortaleza. Esas directrices alcistas de corto plazo que representan las líneas azul y verde del gráfico que acompañamos aguantan, lo que técnicamente también es positivo.

Pero falta superar ese nivel sobre el que tanto hablamos últimamente al referirnos a la acción. Mientras los 12,45 euros no se superen solventemente, preferiblemente en cierres semanales, las buenas sensaciones que el valor destila no se concretarán y los bajistas seguirán teniendo a su favor el poderoso argumento de la pervivencia de la resistencia relevante no superada.

Por abajo, los 11,85 euros primero y los 11,35 después constituyen los soprortes relevantes para el precio.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

2 responses to “Análisis de GRIFOLS en tiempo real: no rompe, pero no cae, que no es poco

  1. tocaría ahora ver su análisis de Santander. Es el más importante del mercado, y parece que ha roto el canal alcista. ¿qué le espera según el análisis técnico a corto y muy corto plazo?

  2. Pues parece que me has leído el pensamiento, porque acabo de publicar uno. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>