Publicidad

Análisis de IBERDROLA en el corto plazo

iberdrola-grafico-intradia-tiempo-real-02-marzo-2010La zona de los 5,75 euros (línea azul del gráfico adjunto) parece otorgar un soporte fiable en el muy corto plazo. Ya tenemos, pues, la primera premisa de toda estrategia compradora de trading. La segunda, la señal que nos acabe convenciendo de la inmediatez de las subidas, aún está por venir y tiene mucho que ver con esa línea marrón que marcamos en la serie intradiaria.

Los 6,15 euros funcionaron perfectamente como resistencia, tal y como apuntábamos en anteriores análisis, y siguen siendo la referencia a batir en precios de cierre para entender que este proyecto de rebote acaba concretándose. No es que con ello se acabaran las barreras que superar, pero al menos tendríamos un primer síntoma de renovación en el bando alcista y un argumento técnico en forma de algo parecido a un doble suelo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>