Publicidad

Análisis de IBERDROLA

iberdrolaLos mínimos del lunes y la vela en forma de martillo dejada en esa sesión han servido para dar por realizado un pull back a la directriz bajista histórica (línea roja en nuestro gráfico) superada recientemente.

Añadimos, no obstante, una nueva directriz bajista, nacida en el mes de abril de 2.008, y que se corresponde con esa línea naranja. La misma constituye ahora mismo la resistencia dinámica que el precio deberá superar para dar con ello un nuevo síntoma de fortaleza alcista.

Como puede verse en el detalle que añadimos a la serie, ese canal verde se ha mantenido por los pelos, con lo que la aceleración alcista que el mismo representa aún no puede darse por muerta.

Tal y como nosotros lo vemos, el valor seguirá disfrutando de una buena salud alcista en todos los plazos mientras no se produzcan cierres por debajo de los 6,40-6,35 euros. De producirse una pérdida de este nivel, entendemos que un operador cortoplacista tendría motivos suficientes para el cierre de largos, ya que en ese caso el precio podría tener objetivos de caída hasta la zona de los 5,95 euros.

Por arriba, la primera resistencia horizontal relevante la ciframos en la superación de los 6,96 euros en cierres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>