Publicidad

Análisis de INDITEX, buscando techos

inditexAyer por la mañana, en tiempo real, entendíamos que el valor estaba dando una señal de compra. Viendo el aspecto que hoy tiene la gráfica al cierre, parece claro que esta vez estuvimos acertados. Nos encontramos ante, posiblemente, la serie con mejor aspecto técnico de nuestro mercado, que no es poco.

Los objetivos que el precio puede buscar saltan a la vista y se corresponden con los dos techos sucesivos de esos canales alcistas. Primero el de más corto plazo (línea verde superior) y que mañana valdría unos 43,50 euros. Más arriba, el techo del canal azul parece la lógica meta de este movimiento alcista iniciado ayer.

En cuanto a soportes, además de los dinámicos que proporcionan las directrices alcistas que sirven de suelo a los dos canales, el más claro de los horizontales cotiza en el mantenimiento en cierres de los 39 euros. Hay otros, pero creemos éste como más conveniente.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>