Publicidad

Análisis de INDITEX en tiempo real: el canal alcista funciona [28-01-2010]

inditex-tiempo-real-grafico-intradia-28-01-2010Era uno de los valores que anoche citábamos como todo un caramelo en un cepo. Al magnífico aspecto que la serie tiene en el medio plazo y que tanto hemos reiterado por aquí, se le suma también la bonanza en el corto. El gráfico intradiario que adjuntamos a este análisis muestra cómo el precio viene respetando estos últimos meses de forma escrupulosa la directriz alcista que sirve de suelo al canal de líneas azules.

Desde ahí, y con hueco al alza en la apertura, parece querer rebotar hoy con consistencia. Si el rebote que pudieran vivir los mercados tras estos días de caídas dura lo suficiente, quizá la cotización tuviera tiempo de visitar la parte alta de ese canal, que viene a cotizar por los alrededores de los 47,50 euros.

Por abajo, hoy ha nacido un soporte horizontal en los 44 euros, soporte que añadir al más fiable que cotiza en los 43,20 euros, ambos en el estricto corto plazo y en precios de cierre.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>