Publicidad

Análisis de JAZZTEL en tiempo real: rebotando desde soporte

jazztel-grafico-diario-tiempo-real-03-02-2010Justo en la sesión del lunes, cuando por momentos parecía que el bajismo que representa el canal de  líneas rojas de nuestro gráfico se iba a imponer al alcismo que representa el delimitado por las líneas azules, y que tocaba un nuevo viaje a la base del canal rojo, los alcistas se pusieron manos a la obra, dibujando un bonito rebote desde soporte con dos huecos alcistas de apertura.

Si no fuera por lo escaso del volumen que ha acompañado a este escape alcista, apenas tendríamos dudas sobre la bondad de este impulso al alza y sobre la inmediata rotura del techo del canal rojo. Pero no habiéndose visto entusiasmo alguno por parte del dinero, preferimos poner al valor en vigilancia y esperar a ver si esa directriz bajista que sirve de techo a dicho canal acaba siendo superada.

Cumplida esa premisa, pasaríamos a evaluar el escenario de nuevo, dando niveles de stop para una eventual estrategia compradora.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>