Publicidad

Análisis de SANTANDER. ¿Es eso una cuña?

No sé si el sector bancario ha visto ya los mínimos por mucho tiempo o esto no es más que un descanso. Lo cierto es que estos últimos días el mercado parece haber dejado de padecer esa alergia a poseer acciones del sector, que no es poco. Personalmente creo que a este movimiento al alza del mercado aún le debería quedar cuerda, más que nada porque aún no se ha visto ninguna señal de debilidad digna de mención.

Pero ya sabéis que en ocasiones nos gusta sembrar la duda y generar el debate, aunque sea de cada uno consigo mismo. Y precisamente por eso os marcamos hoy en nuestro gráfico de corto plazo del valor esa pauta de cuña alcista. Por definición, sus implicaciones serían bajistas, y aunque siempre son redibujables al gusto del consumidor y no demasiado fiables, no viene mal seguir su desarrollo.

Os recomiendo que leáis un artículo que dedicamos en su día a este tipo de pautas y que quizá os aclare un poco las ideas sobre una de las formaciones chartistas peor interpretada.

santander13

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>