Publicidad

Análisis de SANTANDER en tiempo real

A la debilidad manifiesta de Telefónica en el medio plazo y al enfrentamiento por parte de BBVA de barreras importantes en el corto plazo se une ahora el retroceso de Santander, el tercer paladín del Ibex 35, desde su particular zona de resistencia.

Con el precio en la parte alta de ese canal lateral que definen las líneas azules en la gráfica adjunta y justo al toque de la directriz bajista roja, parece que los alcistas han decidido recular.

A día de hoy no podemos saber si se trata de una retirada estratégica, necesaria para reponer fuerzas, y previa a un serio ataque de las resistencias mencionadas; o si, por el contrario, estamos ante un retroceso en toda regla que acabe llevando a la cotización hacia la parte baja del gran lateral que mencionamos.

El respeto o la pérdida de la directriz alcista que marcamos en verde, nacida con los mínimos de noviembre del año pasado, puede ser la pista que nos desvele cuál será el camino a elegir por la cotización.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>