Publicidad

Análisis de SANTANDER en tiempo real: anda tocado

santander-tiempo-real-grafico-intradia-21-01-2010El gráfico horario en tiempo real que ahora traemos del valor director de la bolsa española, Banco de Santander, muestra cómo tras marcar el 11 de enero máximos relativos en la zona de los 12,15 euros lo que ha seguido después es una cadena ininterrumpida de máximos y mínimos decrecientes.

Y eso no tiene otro nombre que bajismo, aunque sea en el más estricto corto plazo que suponen unos días.  Además, en aquella sesión del 11 de enero el valor dejó una fea vela en gráfico diario en forma de lápida, cuyas implicaciones bajistas se han visto después confirmadas.

Atendiendo a términos cortoplacistas, el soporte más cercano y quizá un eventual punto de apoyo para la cotización antes de rebotar se encuentra en esa línea azul de nuestro gráfico intradía, y que cotiza en el nivel de los 11,05 euros. Si ese nivel no aguanta, no hay nada fiable hasta los 10,75 euros.

Por arriba, la resistencia a batir por un futuro rebote cotiza en el nivel de los 11,80 euros en cierres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>