Publicidad

Análisis de SANTANDER en tiempo real: interesante batalla

santander-tiempo-real-grafico-diario-26-01-2010Interesante pauta la que se está desarrollando en la gráfica diaria de Banco de Santander, y que se corresponde con esas velas que metemos dentro del círculo. Tras la pérdida de ese canal que definen las líneas verdes (en gráfico sin descuento de dividendo) de forma contundente y con mucho volumen, lo que ha venido después son esas velas con pequeños cuerpos reales y sucesivos huecos de apertura a la baja.

Esos pequeños cuerpos reales no muestran otra cosa que una enconada lucha entre alcistas y bajistas en estos niveles de precio y unos cierres en tablas, aunque haciendo con ello  buenos los huecos de apertura bajistas. El alto volumen no marca otra cosa que la intensidad de la lucha, de cuyo resultado final, visto el bando que resulte finalmente perdedor, dependerá muy probablemente el aspecto del medio plazo.

En cualquier caso, el deterioro del aspecto técnico de la serie en el corto plazo es evidente y hay que tener cuidado en el valor. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>