Publicidad

Análisis de SANTANDER en gráfico intradía

santander-grafico-intradia-tiempo-real-16-02-2010Esta mañana Banco de Santander ha intentado otra vez superar la directriz bajista nacida a mediados de enero (línea roja del gráfico adjunto) y una vez más lo que tenemos es un fallo alcista en el empeño de superar esa resistencia dinámica de muy corto plazo.

Lo importante ahora será ver si esta vuelta a la baja intradiaria respeta el primer nivel de control, ése que cotiza en la zona de los 9,50 euros y que se corresponde con la línea azul oscuro horizontal de nuestro gráfico.

Parece que la particular zona de congestión del Santander tiene un euro de recorrido. Por arriba, esa línea naranja en la zona de los 10 euros. Por abajo, la línea verde en el nivel de los 9 euros. Habrá que ver cuánto tiempo decide durar esta pauta y, lo que es verdaderamente importante, en qué sentido rompe el mercado. El chartismo apuesta, por definición, por la rotura en el sentido de la tendencia previa. Pero toda regla tiene sus excepciones.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Análisis de SANTANDER en gráfico intradía

  1. desde luego esta muy interesante, yo apuesto con mi bola de cristal a que rompera hacia abajo.

    Tambien apuesto con 2000 acciones prestadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>