Publicidad

Análisis de SOLARIA en tiempo real: rotura alcista

solaria-tiempo-real-23-11-2009Supera a estas horas Solaria la zona de resistencia horizontal que cotizaba en el nivel de los 2,80 euros, haciéndolo además con un aprecible aumento de volumen, teniendo en cuenta lo poco que ha transcurrido de la sesión.

Esa zona de los 2,80 euros había supuesto sucesivos intentos fallidos de ser superada al alza. Hoy, con volumen y con hueco alcista de apertura, está siendo superada. Faltan un par de detalles para completar la señal de compra: el primero, la superación de la directriz bajista roja; y el segundo, y más importante, ver cierres por encima de los 2,87 euros, nivel en el que se dejara un hueco bajista en la sesión del 22 de octubre.

Tiene buena pinta esta rotura y esperar al cierre tiene la desventaja de perder quizá una parte de la subida, aunque tratándose de un valor tan volátil siempre es aconsejable agotar todas las posibilidades. Sea como fuere, el stop más cercano para cualquier posición compradora cortoplacista lo situamos en cierres por debajo del nivel de los 2,75 euros.

Publicidad

One response to “Análisis de SOLARIA en tiempo real: rotura alcista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>