Publicidad

Análisis de TÉCNICAS REUNIDAS en gráfico semanal

tecnicas-reunidas-grafico-semanal-04-12-2009El valor se ha puesto interesante de cara a la semana entrante. Una vez superadas las resistencias que veníamos manejando en nuestros análisis en gráfico diario, ahora toca demostrar en la serie semanal que ese nuevo impulso alcista que parece intuirse acaba concretándose.

Técnicamente, tras ese gran impulso alcista que llevara a la cotización desde los 14 a los 41 euros, lo que estamos viviendo estos últimos meses no sería otra cosa que una típica pauta de consolidación en forma de triángulo (lo dibujan la línea verde y la parte final de la directriz bajista roja), previa a un nuevo tramo al alza.

Como siempre decimos, si bien la teoría apunta a una rotura en el sentido de la tendencia previa, siempre conviene ver dicha ruptura en el gráfico. Cierres semanales por encima de los 40,60 euros podrían despejar bastantes dudas al respecto. Por abajo, la zona de los 34,20 euros constituye el soporte relevante en cierres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>