Publicidad

Análisis de TELEFÓNICA en tiempo real

telefonica-tiempo-real-07-01-2010La serie diaria de Telefónica en tiempo real, sin descuento de dividendo, muestra cómo el precio ha dibujado una pauta de velas bajista, o más bien indicadora de techo, justo en la parte alta de esa formación triangular que viene definiéndose desde el mes de octubre.

Lo lógico sería que esto no hiciera otra cosa que causar un acercamiento del precio a la línea azul de nuestro gráfico. Mientras las cosas no llegaran más allá, no se ve mayor peligro. Eso sí, cierres por debajo de los 19 euros traerían consigo la posibilidad de asistir a una búsqueda por parte de la cotización de los soportes dejados con los huecos alcistas de agosto y septiembre, lo que podría traer caídas adicionales de hasta dos euros. Toca, pues, vigilar ese nivel de los 19 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>