Publicidad

Análisis del Dax alemán

Actualizamos nuestro gráfico de cabecera de corto plazo en el cfd sobre el Dax alemán. Desde que los bajistas hicieran acto de presencia en la parte final del pasado mes de mayo, el control del mercado por su parte es notorio y viene gráficamente expresado por el respeto de ese canal que marcamos en líneas rojas.

En la sesión de hoy, con el cruce a la baja que a estas horas se viene produciendo del nivel de los 8.235 puntos, podríamos decir que los obstinados bajistas han dado otra vuelta de tuerca.

Los más de 1.000 puntos de subida acumulados desde mediados de abril iban necesitando de una adecuada corrección. Sólo cabe esperar que la cosa no se acabe yendo de las manos y, lo que ha empezado siendo una inocente y lógica onda correctiva, no desemboque en un cambio de tendencia en el medio plazo.

 

(Pulsa sobre el gráfico adjunto para obtener una vista detallada en una pantalla separada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>