Publicidad

Análisis del DOW JONES INDUSTRIAL

Ha entrado el índice americano en la última hora de la sesión (por el desajuste en el cambio horario, hasta finales de marzo cierran a las nueve) justo enfrentando la primera resistencia de verdad.

Esa directriz bajista, nacida con los máximos de febrero, será la primera piedra de toque de la fortaleza de este rebote. Que lo dejen para mañana o que la crucen en una última hora netamente alcista lo veremos ya mañana  a primera hora (es el gráfico cfd y comienza a cotizar con el horario europeo).

Resistencias no le van a faltar y en vertical nunca se sube. Así que tendremos oportunidad de ir siguiendo los acontecimientos.

dji2

Publicidad

2 responses to “Análisis del DOW JONES INDUSTRIAL

  1. Ha cerrado en el máximo del dia 6926, ¿consideramos roto este canal Antonio? desde luego buena pinta va a dejar la vela de hoy, de esas que te “fuerzan” a comprar aunque no haya superación de niveles clave. Yo también he pecado hoy.

  2. Pues sí, esa directriz bajista ha sido superada en cierres. Ahora tocan los sucesivos niveles horizontales de resistencia. Pero de eso ya hablaremos mañana. Hoy ando con un ojo en la actualización y otro en Anfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>